Ignasi Miralbell Riera

Ignasi Miralbell Riera, joven artista de Barcelona que utiliza colores de tipo expresionista como base de sus creaciones (óleos e ilustraciones iPad Art). Se caracteriza por sus pinceladas coloristas que enfatizan la realidad con un toque abstracto. Su pasión: Barcelona, el modernismo, los edificios emblemáticos de la ciudad condal como la Pedrera, la Sagrada Familia, el Liceo, la Torre Agbar, Colon… También amante de los paisajes de la Toscana, la Provenza, así como las ciudades cosmopolitas como París y su exquisito gusto, o Nueva York y sus colores. 

Otra característica de este joven artista emergente es su pasión por la gente corriente. Los retratos de personas son uno de sus fuertes más conmovedores y atrayentes, enfatizando con sus colores y pinceladas los rasgos más íntimos de los retratados, plasmando la personalidad de los mismos a través de su arte.

Con motivo de mi primera exposición en Davinci Escola D’Art Barcelona y  la ilusión de querer mostrar y compartir al mundo mi creatividad y con la idea de ir mejorando y consolidando un estilo cada vez más propio. El color de tipo expresionista es la base de todas mis creaciones, también las pinceladas realizando una abstracción de la realidad que ya podéis comprobar en el resultado. Lola Ballbé mi profesora me apoya y me anima a crear y consolidar un lenguaje pictórico cada vez más singular y con más voz propia por decirlo de alguna manera.

Con el máximo respeto e ilusión posible, me comprometo a continuar trabajando para  sentirme auto realizado y para aportar mi faceta creativa a la sociedad, con la ilusión de mejorar y consolidar mi trabajo creativo.